En Barquisimeto los “Idolos” Karina y Guillermo Dávila

When:
20 julio, 2013 @ 8:00 PM – 11:45 PM

idolos

Karina y Guillermo Dávila presentarán un espectáculo sin precedentes en el cual interpretarán las canciones que los han catapultado. Además de Venezuela, varios países de América Latina y diferentes ciudades de Estados Unidos serán testigos de esta gira que marcará historia. Los propios fans podrán escoger el repertorio
Dos de los artistas venezolanos que han logrado records de taquilla con sus shows, tanto en Venezuela, América Latina y Estados Unidos, se unen para cantar sus más grandes éxitos en lo que se ha denominado: Gira “Ídolos”.

Karina y Guillermo Dávila estarán interpretando los clásico acumulados en   25 años de carrera artística en un espectáculo único donde además, compartirán tarima con un invitado especial, Rudy La Scala, ícono de los 80 quien cabe destacar, escribió temas emblemáticos para los protagonistas de esta gira.
“Ídolos” recorrerá las ciudades más importantes de Venezuela. Pasando por Barquisimeto el 20 de julio, haciendose presentes en el Gran Salón Versalles con un show que tendrá la puesta en escena más esperada por todos los seguidores de Karina y Guillermo Dávila.

Puerto la Cruz, Margarita, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maturín, no se perderán este show que marcará historia, ello en una segunda fase de la gira cuyas fechas se anunciarán en los próximos días.  Hay que resaltar que además, países donde Karina y Guillermo Dávila tiene miles de seguidores podrán ser testigos de “Ídolos”, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, México, Bolivia y Estados Unidos.

Hay que hacer saber que en  “Ídolos” Karina y Guillermo Dávila cantarán junto a su banda sus éxitos,  los cuales podrán escoger los propios fans  solicitándolos  a través de las cuentas personales en twitter de cada artista: @karinalavoz, @gdavilaoficial  y también en @cobimusic.
Actualmente Guillermo  Dávila protagoniza el éxito continental “Las Bandidas” novela que es transmitida por Televen y  simultáneamente en más de 40 países; mientras que Karina se encuentra realizando el Reality  Show “DIVA” para una cadena americana en inglés.

Los comentarios están cerrados.