Lara Deportiva

LARA es deportes extremos…

Parapente: El despegadero queda en una montaña al norte de Humocaro Bajo, municipio Morán. Se puede reconocer ésta por tener una pared de piedra en forma triangular. Cómo llegar: carretera Barquisimeto-Quíbor-El Tocuyo – Humocaro Bajo, sector El Peñón.

Canotaje: es posible realizar este deporte en la represa Dos Cerritos en El Tocuyo, Municipio Morán. Es necesario canalizar permiso previo a través de Inparques y Fundela.

Paintball: realice esta emocionante actividad en las Lomas de Cubiro, Municipio Jiménez.

Pista de Bicicross y Skate: la pista de bicicross está en una montaña de tierra y el área skate cuenta con diversas estructuras como las U. Cómo llegar: Urbanización La Rosaleda, avenida 3, Barquisimeto, Municipio Iribarren.

Rappel y escalada: práctica de rappel en Cerro La Pluma. Cómo llegar: Se encuentra por la vía el Degredo, de la parroquia Yacambú, Municipio Andrés Eloy Blanco.

Morros del Torrellero: Área montañosa de piedras calizas, la zona de escalada deportiva más importante del Centro Occidente venezolano. Cómo llegar: está en el sector El Torrellero II, a 15 minutos de Sarare, Municipio Simón Planas.